Laura Medina, Grado 11

Candidatos a Personero 2018

img

María E. Diaz (01) y Rogers Vieira (02), son dos estudiantes ejemplares y destacados en la institución que aspiran a ocupar este importante papel dentro de ella, con propuestas encaminadas a charlas y ampliación de zonas verdes por parte de Roger y mejoramiento de baños, laboratorio y biblioteca y charlas a estudiantes por parte de María E. Ambos, cumplen con las características exigidas para convertirse en quien será la voz de los estudiantes que velará por el limpio cumplimiento de los derechos y deberes. Actualmente, ya conocidas sus propuestas es turno de la comunidad COEXCO elegirlos mediante el voto secreto. Acto que se realizará a finales del presente mes, días posteriores al gran debate general, en el cuál, demostrarán sus capacidades y podrán resolver inquietudes que tengan los estudiantes, para así, intentar convencernos con sus propuestas e ideales. En este debate, contaremos con la presencia de padres de familia, directivos, docentes y todos los estudiantes del plantel.

Nuestros Aliados

• brand-img