Candidatos a Personero 2019

img

Kevin Agudelo (01) y Manuel De la Ossa (02), son dos estudiantes ejemplares y destacados en la institución que compitieron por el cargo de personero en el año 2019, sus propuestas están enfocadas en reforzar el conocimiento y cumplimiento del manual de convivencia en la institución por parte de la comunidad educativa y por un proyecto ambientalista que permita conservar y preservar los espacios del colegio. Ambos, cumplen con las características exigidas para convertirse en quien será la voz de los estudiantes que velará por el cumplimiento de los derechos y deberes. Así pues, conocidas sus propuestas la comunidad COEXCO participó mediante el voto secreto en las elecciones para tal fin. Acto que se llevó a cabo el 08 de Abril, posterior al gran debate general, en el cuál, demostraron sus capacidades y presentaron sus propuestas ante padres de familia, directivos, docentes y todos los estudiantes del plantel. El día 12 de Abril se conocerán los resultados de las elecciones donde se escogió al personero y los representantes de cada curso para el Gobierno Escolar 2019.

Nuestros Aliados

• brand-img