CHARLA DE EMPRENDIMIENTO

El día Miércoles 10 de Abril se llevó a cabo en las instalaciones del colegio la charla sobre emprendimiento, dirigida a los estudiantes de 10º grado y 11º grado, enmarcada en la cátedra de emprendimiento dictada por el profesor Elvis Rodríguez.

Ésta interesante charla fue dictada por Andrés Blanco y Brigitte Vargas, quienes contaron de manera muy dinámica a los estudiantes sus experiencias a la hora de emprender y como han logrado exitosamente sacar adelante sus emprendimientos.

Así mismo, dieron a los estudiantes algunas recomendaciones y consejos a la hora de diseñar, lanzar y administrar su propio negocio. Fue una experiencia enriquecedora y motivadora para cada uno de los estudiantes que asistieron a la charla.

Nuestros Aliados

• brand-img